Arte Espiritual

Arte Espiritual (arte energético)

El Arte espiritual de Roser Noguera es una guía y un apoyo para las personas. Es el reflejo de su interior o camino espiritual expresado pictóricamente de una manera simbólica. El proceso de creación siempre es el mismo y está basado en su conocimiento sobre espiritualidad y energías.

Descubrirse a sí mismo o potenciar nuevas perspectivas  para colectivos. Estas obras llevan consigo las energías del nuevo Milenio apoyando a que la vida sea un verdadero  camino de evolución con resultados positivos para todos.

Método técnico

La artista se vale de un dibujo figurativo y de una pincelada expresionista para realizar una pintura llena de simbolismo. Una representación pictórica que busca realizar una obra de arte contemporánea completa. La pintora ha desarrollado un método minucioso, único y original. Antes de realizar el cuadro lleva a cabo un proceso de preparación especial para que, en el momento de pintarlo, pueda concentrar toda su habilidad y potencial en dotar a la obra de la mayor fuerza posible. Es un proceso creativo complejo que concluye en un cuadro simbólico, que es energético y espiritual.