EXPO ECOSALUD 2013

Alrededor de unos 30.000 visitantes se acercaron hasta la Feria Internacional Expo EcoSalud de Barcelona. Del 19 al 21 de abril el recinto ferial de Montjuïc se llenó de personas interesadas en la salud y calidad de vida, en las terapias naturales y alternativas, y en el Arte Energético de Roser Noguera.

 expoecosalud-stand

Fueron muchos los que se fascinaron de estas pinturas terapéuticas y preguntaron de qué modo podrían también ellos tener la suya. Buenas conversaciones en un ambiente inmejorable.

ecosalud_explicant1

La obra expuesta, “Rosli”, atrajo a muchos visitantes que quedaron seducidos por su expresividad y por la historia que esconde. “Es realmente bonito poder ver el camino hacia la libertad”.

IMG_2231

 El viernes tuvo lugar la ponencia de Roser Noguera en la que explicó qué es el Arte Energético y comentó casos prácticos a partir de sus cuadros. El auditorio se interesó mucho por su creación y aplaudió su obra. En definitiva, tres días de intercambio de conocimiento que nos demostraron la cada vez más intensa inclinación hacia las terapias y remedios alternativos. Un éxito para todos.

diciembre 19, 2012 · by  · in Difusión · Tags:

Deja un comentario