Ven a conocer El Arte Energético en la Feria Espiritualmente

El próximo fin de semana 19 y 20 de octubre Roser Noguera estará presente en la Feria Espiritualmente que se celebra en el recinto de La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Este evento está dedicado a la espiritualidad, las energías, el crecimiento personal, las terapias alternativas, etc; y reúne a profesionales y amantes de todos estos temas para que intercambien conocimiento. Un espacio para aprender y un lugar donde encontrar respuestas.

logo-fira

En los stands 21 y 22 del recinto ferial encontrarás El Arte Energético. Allí podrás conocer más acerca de este método: podrás ver cuadros originales, consultar el catálogo de obras, adquirir un lienzo o alguna de sus reproducciones, tener un contacto directo y una charla con su creadora, Roser, e incluso podrás aprovechar para realizar el trabajo energético que te descubre cuál es tu camino personal y en qué momento vital te encuentras, un apoyo para mejorar tu vida y aumentar tu equilibrio energético. Y por encontrarnos en la feria tendrás descuentos especiales. Podrás disfrutar del trabajo energético por sólo 55€ en vez de los 150€ habituales.

roser-slide

En Espiritualmente tendrás a los mejores profesionales del mundo de la espiritualidad, la mente, y el conocimiento del ser humano como Eduard Punset, Ángel Gordon o Roser Noguera. Podrás asistir a la conferencia magistral de la creadora del Arte Energético el sábado 19 a las 11h en la Sala 9. En ella, Roser explicará los beneficios y fundamentos de este método, la herramienta definitiva para conseguir tu destino.

Por supuesto te invitamos a que vengas a la Feria Espiritualmente, y te invitamos gratis. Sólo tienes que enviar un mail a info@rosernoguera.com y decirnos qué día y hora quieres venir y nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las entradas. ¡Te esperamos!

octubre 8, 2013 · by  · in Difusión · Tags:

Deja un comentario